PolyGramo publica el LP Cantando a Pitita, homenaje pre mortem a la musa de Umbral

pitita

Trevor Miles – 02/10/2015

El próximo dos de noviembre se publica «Cantando a Pitita», el disco homenaje pre mortem a Esperanza Ridruejo, más conocida como Pitita. En el LP, editado por Parla Phone, filial de PolyGramo, se incluyen temas tan famosos como «El teddy oso devenir» que narra con pelos y señales aquella celebérrima aparición mariana acaecida en 1984.

La idea surgió a principios del año pasado, cuando un experto antropólogo afirmó en una conferencia en Pittsburgh que la musa de Umbral podría desaparecer en cualquier momento. Según un estudio realizado por él mismo, cada día que pasa está más cerca el fatal desenlace. Ante tal revelación, un nutrido grupo de amigos de Pitita decidió adelantarse al suceso y grabar este LP sin escatimar en gastos,  Luis Cobos tomó la batuta y contrató a Phil Espectro como productor ejecutor.

Se prevé que en la presentación de este trabajo esté todo Cristo. Será el uno de noviembre en la sala de usos múltiples del Monasterio de El Escorial, con Paloma Gómez Borrero como maestra de ceremonias.

 

Síguenos en Facebook

Deja un comentario